Evento Final proyecto PLANASER.2.0 – ¡Regístrate ahora!

El equipo PLANASER, está encantado de invitarle al Evento Final del Proyecto PLANASER.2.0 “Plan Nacional de consolidación del cultivo de seriola (Seriola dumerili)”.

El evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre 2023 de 9:00 a 18:00 h en el Campus de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria y estará dividido en dos sesiones, la primera sesión será online y presencial, y la segunda sesión, solo presencial.

Durante el evento, los miembros del consorcio de PLANASER 2.0, presentarán los resultados finales del proyecto. Además, se llevará a cabo una sesión de showcooking, un análisis sensorial de la seriola (CATA), y están previstas las ponencias de dos expertos de nivel internacional, así como la visita técnica de las instalaciones IU-ECOAQUA, ULPGC.

También, se presentarán las pruebas de validación realizadas entre los socios del proyecto y las empresas colaboradoras que darán paso al cierre del evento con una mesa redonda que reunirá a todos los expertos.

*Todas las actividades de la primera sesión contarán con la presencia de un traductor simultaneo de español al inglés.

¿Le gustaría asistir? Por favor confirme su asistencia antes del día 8 de septiembre de 2023 a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/mpoGZaYtBn12phJw7  

Esperamos poder contar con su presencia y/o la de algún miembro de su equipo, y rogamos que pueda hacer difusión del evento internamente para contar con mayor asistencia.

Descargue aquí el programa para conocer más a detalle.

Muchísimas gracias.

El equipo de PLANASER 2.0